
La matancera, y ex peronista, ex kirchnerista, devenida a las líneas libertarias con la única misión de ser electa, y lo consiguió. Pero el primer día anunció la creación de su propio bloque lo que le valió la expulsión inmediata.
Asimismo, durante la jura y después de haber despotricado contra Fernando Espinoza, decidió saludarlo con dos besos, lo que generó cierto revuelo dentro de su reciente ex bloque, sus colegas libertarios.
Como no podía ser de otra manera, la inefable diputada nacional Lilia Lemoine trató de salir a desmentir el hecho pero no hizo más que enfatizar que el que da las órdenes dentro del partido no es otro que Sebastián Pareja.
Pero una de las que firma el comunicado que confirma la expulsión no es otra que Lorena Ramos, esposa Luis Ontiveros, mano derecha de Pareja. Otro dato interesante es que, al menos por el momento "el que da las órdenes" en LLA prefirió no expresarse, por lo que todo indicaría que la carrera de Gianni con los libertarios duró menos que su lealtad.