La otra canasta, que determina la línea de indigencia, registró un alza del 3% en el décimo mes del año de acuerdo a INDEC. Los detalles del informe.
La senadora nacional y diputada electa de JXC por Córdoba cuestionó el ímpetu por el cual el Presidente arengó al diálogo. En este marco, consideró que las bases de dicho acuerdo deben estar sustentadas en la representatividad y la discusión se tiene que dar por crear leyes que mejoren la calidad de vida de los argentinos.
Lo informó este jueves el gobernador bonaerense, quien alentó a seguir vacunándose contra el coronavirus para avanzar en la reconstrucción de la Provincia. "¡Gracias a todos y todas por poner el hombro!", enfatizó desde su cuenta oficial de Twitter.
En línea con el anuncio del Presidente de un plan plurianual a ser discutido con la oposición pese a las negativas al diálogo, el vocero del Fondo reiteró que existe contacto permanente con el Gobierno y enfatizó en la necesidad de que oficialismo y oposición consensúen.
El diputado nacional electo de Juntos por la provincia de Buenos Aires habló de sus dichos en los que había diagnosticado clínicamente al Presidente por "festejar una derrota".
El joven de 17 años presenta una "condición neurológica crítica" tras ser interceptado y baleado por un policía de la Ciudad cuando se trasladaba con tres amigos en un auto por Barracas.
La Cámara Federal de Mar del Plata desestimó el segundo pedido de recusación que presentó la defensa de Mauricio Macri aludiendo prejuzgamiento y parcialidad del magistrado contra el expresidente. ¿Qué dijeron el tribunal y las querellas?
La Comisión Trámite Legislativo, presidida por el Frente de Todos (FdT), dio el visto bueno a un conjunto de decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Poder Ejecutivo desde diciembre de 2019.
La medida se anunció a través de la Resolución General 5100/2021 publicada en el Boletín Oficial. Los contribuyentes que hayan pagado nueve meses en tiempo y forma en 2021 tendrán uno de reintegro.
El libertario habló sobre las declaraciones de Alberto Fernández en Plaza de Mayo y se intentó de los motes de antidemocrático y autoritarista que le colocó la portavoz presidencial esta mañana. La segunda de su lista preside una asociación que defiende genocidas.