Tras reunirse ayer con la Mesa de Enlace, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca anunció la apertura total de las exportaciones para las vacas categoría D, E y F con destino a mercados emergentes, pedido específico de las entidades. Por otro lado, confirmó que siguen los siete cortes populares.
Ya ingresó a la histórica plaza una numerosa columna de la (UTEP de Berazategui y otras se alistan en los alrededores, con vistas al acto y festival previsto para esta tarde, en ocasión del Día de la Democracia y los Derechos Humanos. Hablan el Presidente, la Vice y el ex mandatario brasileño.
El ex mandatario brasileño, que lidera las encuestas en ese país para el año próximo, llegó al país anoche para ser parte del acto que el Gobierno Nacional realizará hoy en Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Democracia. Lo recibieron el Presidente y la Vice y hubo foto.
Desde Pilar, el gobernador bonaerense anunció el programa "6X6 de reconstrucción y transformación provincial", que consta de diez medidas como "parte de la mayor inversión de la historia" de la PBA en infraestructura, salud, educación y seguridad. Mirá quiénes son los nuevos ministros.
El diputado nacional del FDT criticó a los dirigentes de JXC que fueron víctimas de la inteligencia ilegal pero hoy blindan al ex presidente. "Son dos bandidos", dijo sobre la foto de Conte Grand y el líder PRO y describió como "proyecto posible" al que envió el Gobierno para modificar el Consejo de la Magistratura.
La Cámara alta confirmó la validez de 48 Decretos de Necesidad y Urgencia firmados por el Gobierno entre 2020 y 2021, tras el juramento de los nuevos senadores que se incorporan a partir de mañana. Además se aprobó un proyecto de Educación Inclusiva, presentado por Esteban Bullrich.
El Presidente pidió hoy a la sociedad argentina "no temer" ante la negociación con el FMI por el pago de la deuda que dejó Macri y "no escuchar voces" que auguran que traerá ajuste, al asegurar que "lo único" que su gestión no va a "postergar" es el "desarrollo argentino".
El ex presidente, procesado por espionaje e investigado por la "Mesa Judicial M", almorzó con Julio Conte Grand, el Procurador General bonaerense. En medio de críticas silenciadas por medios tradicionales, hicieron trascender una "justificación" polémica. Los detalles.
Tras la fractura en el Congreso, el senador de Evolución Radical afirmó que "la UCR no piensa en construir mayorías" sino que "prefiere salvar privilegios y prebendas de las minorías" y acusó a sus correligionarios de ser un espacio "misógino" y de "resistirse a los jóvenes".
La actividad industrial tuvo una baja del 5,7% en octubre en la medición desestacionalizada pero registró durante el décimo mes un aumento del 4,3% interanual, de acuerdo a INDEC. De esta manera, la industria acumula un alza del 17% en los primeros diez meses del año.