Después de toda la polémica generada por el caso del policía Luis Chocobar y el descubrimiento de la cuenta de un alto funcionario en Andorra, se filtraron nuevas escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli. Allí se deja trascender que CFK aspira a una construcción sub 40 y critica la renovación encabezada por Massa y Urtubey a la que califica como "neomacrista".
El titular de la asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza para este lunes y martes y argumentó que se debe a la negativa del ministro de Trabajo por "no" habilitar las negociaciones. En ese senido, el sindicalista le pidió "disculpas a la gente" por la medida tomada.
El ministro de Agroindustria aseguró que los 500 mil pesos que le dió la Sociedad Rural es motivo de "orgullo" porque "no se lo dan a todos los presidentes". Además defendió el dinero encontrado en Andorra al subsecretario de presidencia y dijo que "es dinero privado, una cuestión privada".
De 18 a 20 cientos de mujeres concentrarán frente al Congreso Nacional para exigir a diputados el tratamiento y aprobación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
El ministro del Interior confesó que no la pasó bien en la platea mientras todo el estadio Monumental insultaba al Presidente en un canto que se hace recurrente en todos los estadios ante el imaginario planteado desde los medios de que los arbitrajes benefician a Boca.
El subsecretario general de la Presidencia afirmó que "no tuvo intención de ocultar la cuenta" a su nombre que tiene US$1,2 millones y aseguró que no hizo dinero con esa sociedad. Además, agradeció el apoyo de Marcos Peña y descartó que el tema sea una preocupación para el Gobierno.
El presidente del interbloque Cambiemos en la cámara de Diputados pidió que el subsecretario de presidencia al que le encontraron 1.2 millones de euros en Andorra de un paso al costado hasta que se aclare su situación. "No hay que incomodar al gobierno, sino ayudarlo", comentó.
Pablo Moyano aseguró que el Gobierno "está preocupado" por la marcha del 21 de febrero y los hizo responsables de cualquier tipo de manifestantes infiltrados o incidentes que se provoquen. Negó una reunión con Máximo Kirchner y dijo que ir preso "es el costo de no haber consensuado la reforma laboral".
En tiempos de la posverdad, el deporte popular se convirtió en una mentira emotiva relatada por grandes medios y empresarios.
Bajo el hashtag #17F se convocó a quienes adhieren a las políticas de Cambiemos para apoyar a Mauricio Macri antes de la marcha sindical del 21 de febrero pero también tuvo como eje la defensa del policía Luis Chocobar quien fue procesado a pesar del apoyo de la Casa Rosada por fusilar a un ladrón.