Trabajó con Lanata y milita abiertamente para el macrismo en redes sociales. Intentó difundir un video para ensuciar al candidato a gobernador del Frente de Todos, pero un periodista lo dejó al descubierto. Mirá de qué se trata.
Desde ATE denunciaron que en distintas dependencias intentan forzar a los trabajadores, mayormente precarizados, para que estén en la marcha de campaña que Macri encabezará esta tarde en esa ciudad. No conforme, la policía correntina, a expensas de Juntos por el Cambio, llamó "al 100% de su personal" a presentarse "de civil" a hacer bulto en la caravana oficialista. El documento.
En el marco del pedido de empresarios y banqueros por la continuidad de autoridades en varias entidades clave para la economía, el candidato más votado de las PASO salió a cuestionar la falta de méritos por parte del titular del BCRA y ya lo descartó ante su posible llegada a la Casa Rosada.
Las denuncias por maniobras de clientelismo por parte del Gobierno para destinar un subsidio de 5000 pesos por única vez para desocupados despertó sospechas y una denuncia formal del apoderado del Frente de Todos. Ahora la jueza con competencia electoral frenó la resolución interna del ministerio que conduce Dante Sica.
Miles de matanceros se vieron afectados por las inclemencias del temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires. La mandataria local le pidió a la Gobernadora que se haga cargo de la situación y reavivó una vez más las tensiones en torno a la obra pública que deberían haber realizado Provincia y Nación.
El Observatorio Pulsar de la Universidad de Buenos Aires trabajará en un hecho inédito para la comunicación política con nueve focus group en tiempo real y una aplicación telefónica para medir cómo perciben y evalúan las intervenciones de los candidatos en el segundo debate y cómo puede influir en cambiar la preferencia electoral.
El diputado nacional del Frente de Todos cuestionó al canciller macrista por la designación del flamante representante del país ante la Organización de Estados Americanos, a solo 10 días de las elecciones.
Estuvo al frente del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses durante 2016, en ese momento emitió bonos desde las empresas que dirigía y los compró con dinero del Estado. En las PASO había sido detendio por romper el telegrama de los resultados en la mesa donde fiscalizó para Juntos por el Cambio.
Las autoridades del organismo internacional recibirán al ministro de Hacienda y al presidente del BCRA, Guido Sandleris, para culminar las gestiones sobre el desembolso pendiente de 5400 millones de dólares. El Fondo espera al próximo gobierno.
Trabajan en un documento que plantea la continuidad de varias autoridades en cargos trascendentes como el Banco Central, la AFIP, la Unidad de Información Financiera y la AFI. Empresarios y banqueros lo plantearán a los candidatos como una forma de "fortalecer las instituciones y la transparencia".