En el lanzamiento de La Libertad Avanza a nivel nacional, la Secretaria General de la Presidencia y hermana del Presidente formuló una palabras en la previa al discurso del mandatario. Se trata de su primera intervención pública desde que asumieron en la Casa Rosada.
El Presidente protagonizó este sábado el acto de lanzamiento a nivel nacional de La Libertad Avanza, armado que llevó adelante su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. "Somos el mejor gobierno de la historia argentina", vociferó ante sus militantes libertarios.
Los jefes comunales se reunieron en Miramar para analizar distintos temas de gestión vinculados a sus municipios y a la Provincia. En ese sentido, indicaron que "registran cada vez una mayor demanda en materia de alimentos, medicamentos y son hasta cada vez más frecuentes casos de familias que se quedan sin vivienda".
En la previa, la Vicepresidenta tuvo un fuerte cruce con la canciller, Diana Mondino, tras el avance en el acuerdo con Reino Unido por los vuelos a las Islas Malvinas. La cosplayer y diputada libertaria compartió la captura del hecho a través de su cuenta de X.
Tras confirmar su separación de Carolina "Pampita" Ardohain, el funcionario se refirió a las denuncias por “contratación irregular de 384 empleados del Ministerio de Desarrollo Económico”, como también otros negociados.
A través de un comunicado, el Ejército israelí comunicó que realizó un ataque en la periferia sur de la capital libanesa. El grupo terrorista confirmó este sábado el fallecimiento de su líder y aseguró que seguirá adelante con “la guerra santa contra el enemigo”.
El evento se realiza desde las 19 y se espera que el Presidente le hable a su militancia alrededor de las 20. El acto será breve y se espera un discurso de "barricada" para sus seguidores.
El dirigente riojano busca liderar un PJ renovado que responda a las demandas de la sociedad y recupere el protagonismo político, tras las tensiones internas y las divisiones que afectaron al partido en los últimos años.
Los salarios avanzaron un 7,5% en julio, lo cual está por arriba de la inflación que fue del 4 por ciento en ese mismo período. Sin embargo, la comparación interanual arroja un avance nominal de los salarios del orden del 206%, lo cual está bien por debajo de la inflación de 263%.
Francos intentará calmar las aguas con los líderes sindicales en la Casa Rosada, en un esfuerzo por suavizar las tensiones y buscar puntos de consenso en temas clave, como la defensa de los derechos laborales que, para la CGT, están bajo amenaza con las nuevas reformas.