El Presidente, la vice, la canciller y gran parte de su Gabinete fueron denunciados por la firma del polémico acuerdo con el país árabe, que prevé crear una offshore y pone en juego las acciones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES. Los detalles.
Se trata de Washington Palacios, de Pilar. Fue apartado preventivamente, acusado de usar pruebas falsas para obstaculizar el juicio al prefecto y agente de inteligencia que ingresó a la vivienda del líder del Frente Renovador.
La empresa multinacional promocionó un programa que se emite por la Televisión Pública. Se llama “Locos por el Campo”. Mirá lo que publicaron.
Lo solicitaron los fiscales Pollicita y Mahiques en el marco de la causa Hotesur. A pesar de que refieren a operaciones legales y declaradas, argumentaron que hay evidencia de la “intención de las personas investigadas de diluir el voluminoso patrimonio que registran en pos de que no pueda ser tutelado por la justicia”.
El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá consideró hoy que en la Ciudad de Buenos Aires se constituye en "el único feudo" del país por no respetar el régimen municipal. "Los porteños tienen que mirarse a si mismos antes de abrir la boca contra las provincias argentinas", aseguró.
Además de celebrar la “blancura” y la “pureza” de los Macri, en un claro comentario con tinte racial, la mediática pidió “a partir de ahora, esa mugre que tenían que sacar” de la Casa Rosada, sin completar la frase pero en clara alusión al gobierno anterior.
El avión que trasladaba al equipo brasileño para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en Colombia y casi todos los jugadores del plantel perdieron la vida en un hecho que conmocionó a todo el mundo. En Argentina, varios dirigentes políticos mostraron su pesar.
El jefe de Estado admitió que la recuperación económica no será “de un día para el otro”, pidió “poner lo que hay que poner” y habló del seleccionado de tenis como ejemplo de “lo que se puede obtener cuando se trabaja en equipo”.
Lo aseguró Juan Carlos Alderete de la Corriente Clasista Combativa luego del acuerdo firmado entre el Gobierno y las organizaciones sociales para decretar la emergecia social. "Nosotros tenemos más ganas de trabajar que de estar en la calle", afirmó y recordó que en 2001 "se firmó algo similar".
Exigen que la canciller Susana Malcorra haga público el texto del memorándum de entendimiento. Entre los aspectos más polémicos figura un convenio para formar una estructura offshore para “garantizar una mayor eficiencia fiscal”.