Paolo Rocca se refirió a la coyuntura económica y, a pesar de afirmar que en estos años la industria se vio beneficiada, consideró que el gasto debería reducirse. Además criticó a los gobiernos “autoritarios y populistas”.
El director del Banco Central (BCRA) Alejandro Vanoli afirmó que la denuncia en su contra tiene el objetivo “de amedrentamiento" sobre él, el directorio y "la linea histórica del banco" y adelantó que piensa cumplir con su mandato que dura hasta el 2019 aún en un gobierno de Mauricio Macri.
El titular del Banco Provincia reconoció las falencias de la gestión actual, pero destacó la recuperación de los salarios y resaltó el plan económico que propone Daniel Scioli.
La madre del joven baleado por la Metropolitana descartó la versión dada por la flamante gobernadora y aseguró que "están ensuciando" a su hijo para cuidar a un asesino".
Con esta decisión el multimedio no está obligado a desprenderse de las señales audiovisuales.
En caso de producirse un salto en el tipo de cambio los primeros en verse perjudicados serán los sectores que tienen ingresos fijos.
El candidato a presidente por el frente Cambiemos se refirió a los hábitos de ahorro de gran parte de la población y sostuvo que el principal problema en la Argentina es la “pérdida de confianza”
Se expandió en las redes un ocurrente texto que equipara al villano de Harry Potter con el candidato de Cambiemos. El personaje propone privatizar la estación 9 ¾ y eliminar el Quidditch Para Todos. Leélo acá.
Un particular hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando Daniel Scioli salía apurado de un banco en microcentro y un motoquero que pasaba por el lugar se ofreció a llevarlo.
El periodista Matías Martín aseguró que no va a votar a Mauricio Macri, pero todavía no lo termina de convencer Daniel Scioli y definirá si lo vota viendo el debate. Escuchá el audio.