"Con La Rioja en mi corazón, este año vuelve por vos", dice el nuevo spot de campaña del ex presidente, Carlos Menem.
El jefe de Gabinete porteño apareció en afiches escritos en chino junto al candidato a legislador del PRO, "Fernando" Yuan Jian Ping.
La designación del radical como candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria despertó muchas críticas al interior del espacio. ¿Qué aporta el hombre de Moreau a la candidatura? ¿Puede estar buscando el kirchnerismo que el PRO gane en primera vuelta?
La Presidenta acompañó al gobernador chaqueño y le envió un mensaje claro a los precandidatos presidenciales del FpV. Además, aclaró que prefiere que haya menos nombres en la disputa ya que no es un cargo "para blandos ni para tibios a quienes corren con tapas de diarios".
Por qué el jefe de Gabinete es el preferido del gobernador bonaerense para sucederlo en su cargo.
En reclamo por el trabajo eslcavo y los talleres clandestinos, columnas de la CTA se movilizaron al centro porteño para pedir que dé un paso al costado el director de Protección del Trabajo, Fernando Macchi. Contaron con el apoyo de la familia de los niños fallecidos y de diferentes funcionarios y legisladores.
"Desde Dubai o desde cualquier parte del mundo voy a estar haciendo fuerza para que mi amigo Aníbal Fernández sea el gobernador de la provincia de Buenos Aires", lo saludó el astro del fútbol al jefe de Gabinete a través de un video.
No hubo víctimas ya que esta vez el lugar se encontraba vacío, según informó la Polícia Federal.
En campaña, el precandidato presidencial del PRO viajó a Europa para conseguir la foto con los dos ídolos futbolísticos.
El intendente de La Matanza aseguró que estará en las primarias del FpV en la provincia de Buenos Aires. "Lo ideal es que terminemos en dos fórmulas a Presidente y en dos o tres a gobernador", opinó.