Según informó el gobierno bonaerense, son 41 los municipios de todo el territorio provincial que se encuentran en fase 2, con las restricciones más duras y suspensión de clases presenciales por el aumento de positivos. En tanto que 57 se ubican en fase 3 y 37 en fase 4. Ninguno en la 5, que es la más relajada.
La vicepresidenta lamentó el fallecimiento de la ex diputada nacional e intelectual Alcira Argumedo. Remarcó la buena compañera que fue con Máximo Kirchner.
La ex legisladora y socióloga argentina murió este domingo a los 80 años. Su familia lo informó a través de las redes sociales. Estaba internada en coma farmacológico por cáncer de pulmón.
El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, alertó que "la curva de casos es prácticamente el doble de la de agosto pasado" aunque remarcó que en las últimas semanas hubo una leve caída de contagios. Resulta clave el rol de las medidas restrictivas. Destacó el diálogo con Carla Vizzotti y se mostró distante del gobernador Axel Kicillof.
El gobernador de Jujuy hizo referencia al estado de situación de la pandemia del coronavirus. Se refirió a la actitud de los propios y ajenos. Ratificó además sus intenciones de ser presidente.
El presidente de la Nación citó al ex arquero de la Selección Argentina y de Boca Juniors para referirse a la segunda ola de coronavirus. Las palabras se vinculan a la pregunta: ¿Cómo salimos de la pandemia?
El diputado nacional de la UCR y ex gobernador de Mendoza fue internado en el Hospital Central de esa provincia por sugerencia de los médicos a los efectos de llevar un mejor control clínica. El miércoles comenzó a sentir los primeros síntomas en el olfato y gusto.
El Presidente volvió a apuntar contra la exgobernadora por "haberse jactado de no abrir hospitales", recordó a Néstor y destacó el primer gobierno de Cristina Kirchner
La exgobernadora se diferenció de la actitud de la presidenta del PRO, volvió a alzar su perfíl de candidata y reveló que en 2018 no planteó críticas a la gestión de Mauricio Macri por temor a que afecta a su "fortaleza" y no termine su mandato
El Presidente encabezó el Foro “Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad” organizado por el Consejo Económico y Social, donde repasó su política en materia laboral y anunció que la próxima semana se pondrá en marcha un nuevo plan de conectividad