El juez federal llamó al candidato presidencial del Frente de Todos por sus comentarios sobre el memorándum de entendimiento en una entrevista con el diario La Nación. Ya inmerso en la campaña electoral, Bonadio espera a Fernández el próximo 10 de julio en Comodoro Py.
Tras duras discusiones y un intenso esfuerzo del oficialismo para protegerlo, el Consejo de la Magistratura aprobó sancionar a Juan Carlos Gemignani sólo con una multa del 35% de su sueldo por única vez. Se trata del camarista que ordenó secuestar durante una hora y media a una secretaria. Mirá cómo hizo el Gobierno para bancar al magistrado "amigo".
El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri encabezará la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura ocupando el cargo al que accedió por la oposición. "Lo voy a seguir ocupando hasta fin de año porque tiene que ver con mi perfil de senador", avisó la incorporación de Juntos por el Cambio.
El ex jugador de Boca fue funcionario de la gestión del macrista Ramiro Tagliaferro en Morón y tuvo que dejar el municipio al saltar un escándalo por presunto lavado de dinero. Ahora, un arrepentido lo vinculó con la familia de Pablo Escobar.
Diputados del FpV-PJ denunciaron penalmente a Macri, funcionarios de su gestión y AUSOL S.A, la concesionaria del Acceso Norte, por delitos en el proceso de renegociación del contrato de concesión del peaje concluido en 2018. Cómo hicieron el Presidente y Florentino Pérez para armar el negociado desde antes del inicio de la gestión del líder PRO. ¿Va a investigar Stornelli?
Especialistas de los campos de la justicia y la comunicación debaten hoy y mañana el tratamiento de la información que surge de los tribunales en los medios y la perspectiva de género en el sistema judicial, entre otros temas. Con impulso del consejero de la Magistratura de la Nación Diego Molea, se trata del segundo encuentro tras el realizado en la UNLZ.
El juez federal y la principal socia del presidente Macri junto a sus compañeras de denuncias fueron citados por el juez Ramos Padilla para dar declaración indagatoria en la causa que investiga espionaje ilegal y extorsión judicial. Deberán "prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes".
El programa de Alejandro Fantino fue premiado por su labor periodística mientras se investiga una red de espionaje ilegal llevada adelante por un expanelista que está preso y el periodista que ofició de ayuda. Ahora Daniel Santoro tendrá que ir al juzgado federal de Dolores ya que se ha corroborado su vínculo con Marcelo D´Alessio.
La líder opositora pidió por medio de su defensa, un permiso para viajar nuevamente a la isla caribeña donde su hija Florencia afronta un largo tratamiento tras una difícil situación de salud. La presentación realizada ante el tribunal que lleva adelante la causa de supuesto delito en la obra pública detalla que CFK estaría fuera del país los primeros días del mes de julio.
El juez que toma casi todas las decisiones judiciales sobre el kirchnerismo aprovechó la campaña electoral y procesó y pidió otra preventiva contra la candidata a vice en una arista de los Cuadernos vinculada a la supuesta cartelización en la obra pública. También cayeron De Vido, ex funcionarios y empresarios, pero se salvó Gianfranco Macri.