Resultados para JUDICIALES


15/05/2019 Escándalo

“Gato, si vas a Dolores sos boleta”: la amenaza a un empresario para que no declare que el Gobierno quiso guionarlo

Martínez Rojas, ex CEO preso, reveló que el Ejecutivo y la AFI intentaron guionarlo para involucrar a Cristina y otros ex funcionarios en diversos delitos a cambio de quedar en libertad. También se supo que el abogado de Stornelli buscó extorsionarlo en EEUU. Ahora le advirtieron que si habla ante Ramos Padilla "termina como Nisman”.

15/05/2019 CAMBIEMOS CONTRA LA JUSTICIA

Garavano criticó a la Corte Suprema

El ministro Germán Garavano sostuvo que la decisión de la Corte Suprema que posterga el juicio a Cristina Fernández de Kirchner se supedita  a una "especulación electoral". Tildó al fallo del máximo tribunal como “inusual” y con “un condimento político muy grande”.

03/05/2019 La justicia de Cambiemos

La oposición pedirá el juicio político a Garavano por audios del apriete y la extorsión al ex juez Rozanski

Tras la filtración de audios en los que se escucha al ministro de Justicia de Macri y al ex presidente del Consejo de la Magistratura extorsionar y presionar al ex magistrado federal para que presente su renuncia si quería que el Gobierno retirara las denuncias en su contra, los diputados del FPV-PJ anunciaron que irán por el desplazamiento del funcionario. Los detalles.

02/05/2019 Justicia PRO

Escándalo: un empresario de medios preso también fue extorsionado por el Gobierno para declarar contra Cristina

Mientras Cambiemos manda a Garavano a defender su gestión de la justicia en redes, Martínez Rojas contó que a través de un ex espía de la AFI y un funcionario, el Ejecutivo de Macri le exigió acusar de delitos a CFK, Insfrán y Echegaray, entre otros, para quedar en libertad. También la fiscalía de Stornelli lo apretó e intentó guionarlo en los Cuadernos. Hablará ante Ramos Padilla.

30/04/2019 Judiciales

Escándalo: un testigo inesperado reveló la operación de Macri y Stornelli para echar a Ramos Padilla

La causa por la banda de espionaje y extorsiones que ensucia a la justicia y al Gobierno tiene más novedades: el ex de la actual pareja de Stornelli, a quien el fiscal había mandado a espiar por D'Alessio, declaró en Dolores que su ex esposa lo llamó y le reveló que "Carlos ya había hablado con Mauricio y que iban a destituir al Juez de esta causa”.

24/04/2019 Independencia judicial PRO

Escándalo: Fariña reconoció su reunión con Garavano con lo que avaló que lo guionaron contra Cristina

En pleno juicio oral, el polémico financista confesó que mantuvo un encuentro con el ministro de Justicia de Macri el 28 de junio de 2016, como había revelado su ex abogada. "Se dio con todos los protocolos de la ley", afirmó, a pesar de que la reunión no figura en los registros oficiales. También dio luz verde a que el vínculo lo generó Luis Majul. El video. 

22/04/2019 Esfuerzo de Cambiemos para embestir a CFK

El Gobierno le puso una colaboradora a Stornelli en los Cuadernos: una militante anti-kirchnerista

Ante el escándalo por la banda de espionaje ilegal que integraría Stornelli y su complicada situación judicial, el fiscal ante la Cámara Federal pidió al procurador interino "apoyo" en la causa de las fotocopias y éste designó para esa misión a Fabiana León. Amiga de Nisman, insultos a "negros" y "villeros" y deseos de muerte a Baradel y Florencia Kirchner. Mirá sus repudiables tuits.

18/04/2019 La red de espionaje ilegal

Escándalo: el fiscal Bidone enterró a Stornelli, Carrió y la AFI en el armado de operaciones contra el kirchnerismo

Ante Ramos Padilla, el fiscal suspendido por Vidal afirmó que su declaración en Comodoro Py fue arreglada por su colega rebelde y la fiscal Mángano para que se ocultara la extensa relación entre el ex empleado de Boca y D´Alessio. También reveló el rol de "Lilita" y la ex SIDE en la banda de espías. Los detalles.

17/04/2019 Judiciales

Los dos tribunales que faltaban se decidieron y Cristina ya está autorizada para viajar a Cuba a ver a Florencia

El tribunal que investiga el caso de la obra pública y el que tiene a su cargo la causa Hotesur habilitaron a la ex presidenta a ir a la isla entre el 20 y el 30 de este mes a visitar a su hija, que está bajo tratamiento médico por estrés postraumático y una obstrucción linfática. Los detalles. 

16/04/2019 Judiciales

Uno de los tribunales ya decidió sobre Cristina: a favor de su viaje a Cuba para visitar a Florencia

Se trata del TOF 5, que juzgará a la ex presidenta por la causa Los Sauces y decidió que pueda viajar para visitar a su hija en el marco del tratamiento médico que ésta se realiza en ese país. Restan la determinaciones de los tribunales 2 y 8 para saber si la senadora podrá salir de Argentina entre el 20 al 30 de abril.