18.05.2015 / Otro que quiere una gran interna opositora

Olmedo: "No tengo dudas de que la oposición se tiene que juntar"

El derrotado candidato a vicegobernador de Salta, Alfredo Olmedo, apoyó la posibilidad de conformar una gran interna opositora. "No tengo dudas de que la oposición se tiene que juntar, sino le damos la posibilidad al oficialismo de continuar", explicó. Además, celebró el triunfo de Gustavo Sáenz en la capital provincial.




El candidato a vicegobernador salteño, Alfredo Olmedo, se sumó a la ola de dirigentes que buscan impulsar una gran interna opositora para ganarle al Frente para la Victoria. "No tengo dudas de que la oposición se tiene que juntar, sino le damos la posibilidad al oficialismo de continuar", dijo, el compañero de fórmula de Juan Carlos Romero, con quien salieron segundos en las elecciones de ayer, bastante lejos del gobernador Juan Manuel Urtubey

"Si a la oposición está dividida, van a seguir reinando los que están" , añadió Olmedo, quien se hizo conocido por sus polémicos comentarios respecto del matrimonio igualitario y por su campera amarilla. 

Sobre la elección en Salta, Olmedo celebró la victoria opositora en la capital salteña. "Estamos contentos de que ganamos la intendencia de Salta", dijo y volvió a criticar el sistema que se implementó para la votación. "El tema del voto electrónico ayer dejó sus falencias, estamos presentando un montón de actas a lo largo y a lo ancho del escrutinio donde queda claro que el voto electrónico no es transparente, no es lo que la democracia pide y no debería estar en ningún lugar".