El secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación, Nestor Pérez Baliño, renunció a su cargo en medio de denuncias por subejecución y falta de presupuesto. Es el séptimo en irse del área.
“El Gobierno está eligiendo un camino nuevamente equivocado. No genera el verdadero trabajo ni trabajo digno”, advirtió Pablo Micheli, tras los anuncios del oficialismo sobre una reforma laboral que remite a los ’90. Instó a la CGT a no permitir su avance.
El secretario de Empleo, Miguel Ángel Ponte, anticipó que el Gobierno pretende reinstalar un régimen de pasantías, que remite a la flexibilización de los noventa. En defensa de la medida, lanzó una polémica frase.
La ex presidenta de la Nación criticó duramente al actual ministro de Ambiente, quién canceló el contrato firmado en 2012 que contemplaba la compra de 26 aviones hidrantes.
En plena avanzada por reducir los costos laborales e implementar medidas de flexibilización laboral, el oficialismo pretende establecer un límite a las negociaciones paritarias de 2017. El techo estará en el 20%, ajustándolo a la inflación proyectada en el presupuesto.
El diputado massista y uno de los jefes de la CGT, lo pidió durante una entrevista. Alberto Fernández la visitó en Año Nuevo y despertó polémica.
Ayer, funcionarios nacionales habían afirmado que estaba controlado, pero finalmente no fue así. Advierten que los campos afectados tardarán cinco años en recuperarse.
El secretario de Empleo de la cartera nacional y ex directivo de Techint negó que se trate de un esquema de flexibilización laboral.
La tormenta del sábado por la noche azotó a varios barrios del distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires. Mirá los videos.
Las tierras fueron cedidas al magnate -amigo del presidente- por el Consejo Deliberante. Los pobladores advierten que afectará las reservas de agua y los bosques nativos.