"Pienso sinceramente que no ha sido un accidente”, declaró la ex mandataria, citada en el marco de la causa que investiga la muerte del hijo de Carlos Menem en marzo de 1995, cuando cayó a tierra el helicóptero en el que viajaba.
Es por la emisión de Letras del Banco Central, que ya superan la base monetaria. La denuncia recae también sobre Sturzenegger y Prat Gay y argumenta que en la causa por dólar futuro se consideraron delictivos hechos de este tipo.
La expresidenta deberá concurrir el próximo 25 de noviembre para un trámite procesal en el que deberá dejar sus huellas dactilares en la causa que investiga la venta de Dólar Futuro.
En el oficialismo buscan evitar que se sigan multiplicando los pronunciamientos a favor de la liberación de la dirigente jujeña. Pretenden que misiones especiales viajen a Argentina a evaluar el caso en contacto directo con las partes.
Federico Braun, dueño del supermercado La Anónima aseguró que como se encuentra hoy la economía argentina "no se puede invertir" y se mostró muy crítico con el ministro de Producción quien se ausentó al encuentro de la Asociación de Supermercados Unidos en La Rural.
Luis Naidenoff calificó la votación como un hecho de “mediocridad política” y reforzó la versión sobre un eventual veto de Mauricio Macri en caso de aprobarse la ley en Diputados. “¿Por qué no lo implementaron cuando eran gobierno?”, lanzó.
Informan que tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, la inversión extranjera "será menor a la esperada" y que impactará en la Argentina ya que "el mundo parece replegarse".
Tras la media sanción en el Senado, la iniciativa fue girada a Diputados. Ante la posibilidad de que el oficialismo la vete, el Movimiento Evita alertó que generaría una fuerte “reacción” que ensombrecería el fin de año.
La intendenta del distrito más populoso del Gran Buenos Aires acusó que "las obras que estaban prometidas no arrancan" y que se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo desde que comenzó el año. Además argumentó que están manteniendo obras con recursos propios ante la falta de respuestas de la Nación.
El salteño Alfredo Olmedo llegó al Congreso con su tradicional campera amarilla y un pin con la foto de Donald Trump. Propuso emitir una declaración para desearle “el mayor de los éxitos”. Pero su singular llamativa no prosperó y recibió críticas.