El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que desde el Ejecutivo están allanando el camino para un nuevo blanqueo, que consistirá en el uso de dólares sin justificarlos ante el ARCA, y que permitirá "posibilitar que los argentinos vuelvan a usar su dinero con libertad”.
La denunciante es Viviana Aguirre, quien denunció que la hicieron renunciar a su trabajo para convertirse en "directora de PAMI", pero que debía entregar "un millón de pesos de retorno". Además, vinculó a Sebastián Pareja, presidente del partido en PBA.
Son datos que surgen del informe periódico que publica la SRT. Desde que asumió Javier Milei y hasta enero de 2024, se redujo la cantidad de empleadores en 12.986 casos. “Servicio de transporte y almacenamiento” es el sector más afectado, con una pérdida de 3.046 empleadores.
La obra social de los jubilados es el centro de un escándalo por "coimas" este lunes, tras conocerse varias denuncias que apuntan a que el partido libertario habría exigido aportes económicos a empleados del organismo en distintas provincias para financiar actividades del oficialismo nacional.
El gobernador de la Ciudad de Buenos Aires criticó al Presidente por la deuda que acumula Nación y que todavía no saldó con la jurisdicción porteña.
"No podemos naturalizar la bronca, el odio, el resentimiento", señaló el candidato a legislador porteño por Es Ahora Buenos Aires. El actual diputado nacional mostró su último spot de campaña donde se lo ve desarmando una motosierra y explicó el mensaje.
El líder del PRO sigue lanzando dardos contra el Gobierno, principalmente contra lo que llama "triángulo de hierro", en relación de Karina Milei y Santiago Caputo.
Se convocó a un plenario de comisiones para el martes con el objetivo de firmar el dictamen y habilitar el tratamiento de la iniciativa en el recinto hacia fines de mayo.
El monseñor Dante Braida repudió el debate que se realizará en Diputados la próxima semana para definir un la baja de la edad de imputabilidad. "No soluciona el problema de raíz", expresó.
El Ejecutivo publicó un decreto que establece el pago en mayo del Bono Extraordinario Previsional para beneficiarios de prestaciones contributivas y no contributivas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Además, fijó los nuevos montos para las prestaciones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).