La Cámara de Apelaciones de Nueva York definirá este martes si obliga o no al Estado argentino a entregar el 51% de las acciones como indemnización por el juicio de la expropiación. La defensa de Argentina advirtió sobre “consecuencias irreparables si se entregan las acciones de YPF".
También participaron los jueces federales y secretarios electorales de 22 jurisdicciones de todo país para las elecciones legislativas del 26 de octubre.
El fotógrafo impactado por un proyectil de gas lacrimógeno durante una de las sesiones antipiquete de Patricia Bullrich, volverá a atravesar una operación en lo que esperan, sean los últimos pasos hacia su recuperación.
El intendente Fernando Espinoza, el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario recorrieron La Matanza para supervisar obras de infraestructura y compartir actividades con la comunidad. La visita incluyó proyectos hidráulicos, más de 40 cuadras asfaltadas en Virrey del Pino —parte de un plan que superará las 100— y la creación de nuevos espacios verdes y recreativos.
El encuentro fue en Casa Rosada con la presencia de jueces federales y secretarios electorales de 22 jurisdicciones. La Vicejefatura de Gabinete del Interior encabezó el encuentro.
La denuncia quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°7, a cargo de Sebastián Casanello, con intervención del fiscal Guillermo Marijuan. La hicieron ATE e HIJOS.
El Presidente acusó al niño de 12 años, conocido por su defensa de los derechos de las personas con discapacidad, de proceder de “una familia ultrakirchnerista” y deslizó que había sido utilizado en una operación contra el Gobierno.
El proyecto, que cuenta con amplio respaldo político, será tratado en un plenario de comisiones este miércoles. Propone un programa integral de prevención, investigación y cuidado de personas con Alzheimer y otras demencias.
El exdelantero de Racing acompañará al exlegislador y sindicalista Daniel Amoroso en la lista que competirá en las elecciones del 26 de octubre. Iniciaron la campaña con actividades en Villa Soldati.
Un informe del organismo antidrogas estadounidense incluyó por primera vez a Tierra del Fuego entre las áreas de riesgo y cuestionó la falta de recursos para combatir el lavado en Argentina. El caso HLB Pharma.