Una persona fue identificada en el teléfono de Jonathan Morel como "Dali Revolución". "Yo no estoy en el grupo pero conta conmigo", se puede leer en uno de los mensajes.
"No existe otra vía alternativa para obtener la información de su celular y determinar la intervención o no del señor Milman", sustuvo el fiscal ante la Cámara Federal porteña, José Luis Agüero Iturbe.
El pedido se da luego de que la jueza María Eugenia Capuchetti rechazara la misma solicitud al señalar que el diputado nacional del PRO no está imputado en la investigación. Carlos Rívolo le recordó que "se han incautado diversos celulares que se de otros testigos".
Si bien rechazó ese pedido del fiscal Carlos Rívolo porque el diputado no es un imputado en la causa, la jueza federal admitió el pedido de la fiscalía para que se extraigan todos los datos que puedan recuperarse de los teléfonos de la exsecretaria de Milman, Ivanna Bohdziewicz.
El fiscal federal Gerardo Pollicita ordenó investigar las actividades del grupo de odio y la vecina de la Vicepresidenta por su presunta complicidad con el fallido intento de asesinato de la ex mandataria.
La causa por el atentado de Cristina Kirchner se encuentra en secreto de sumario desde la declaración de Ivana Bohdziewicz, colaboradora de Milman.
Se trataría de Jorge Teodoro, un perito informático que trabaja para la fundación IEES encabezada por Bullrich y que fue director de Tecnología en el Ministerio de Seguridad de la Nación durante el macrismo, cuando la precandidata del PRO era ministra y Milman secretario de la cartera.
Una ex asesora de Gerardo Milman declaró ante la justicia que el diputado macrista la llevó a una oficina de Patricia Bullrich para que le borraran todo el contenido de su celular.
Lo solicitará la querella a la Justicia en la causa que investiga el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. La exsecretaria, Ivana Bohdziewicz, declaró que un perito borró información de su celular durante una reunión que mantuvo con Milman en las oficinas de Bullrich.
A través de Twitter, la precandidata presidencial por el PRO cruzó al Presidente, quien le pidió explicaciones tras la denuncia que la acusa por el presunto borrado de los datos del celular de una de las secretarias de Milman, en el marco de la causa que investiga el intento de magnicidio a Cristina Kirchner.