Luego de anunciar cambios en el sistema de convalidación de títulos, el ministro Mario Lugones comunicó la en una nueva reunión del Consejo de Salud la decisión que cambiará el sistema de formación.
El diputado advirtió que la oposición debe construir una unidad más amplia y un programa productivo que dispute el rumbo del país.Leandro Santoro: "El gobierno de Javier Milei es antiindustrial y antiproducción"
El gobernador pampeano Sergio Ziliotto presentó la lista del Frente Defendamos La Pampa, que estará encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la provincia, Abelardo Ferrán.
La Casa Blanca evitó, por ahora, que los gravámenes bilaterales trepen a niveles de embargo comercial. Pekín replicó con una pausa similar, mientras crecen las dudas sobre la viabilidad de un acuerdo a largo plazo.
El gobernador bonaerense denunció que el líder libertario apuesta a aumentar la violencia y el ajuste contra trabajadores y sectores vulnerables.
La Cámara de Apelaciones de Nueva York definirá este martes si obliga o no al Estado argentino a entregar el 51% de las acciones como indemnización por el juicio de la expropiación. La defensa de Argentina advirtió sobre “consecuencias irreparables si se entregan las acciones de YPF".
También participaron los jueces federales y secretarios electorales de 22 jurisdicciones de todo país para las elecciones legislativas del 26 de octubre.
El fotógrafo impactado por un proyectil de gas lacrimógeno durante una de las sesiones antipiquete de Patricia Bullrich, volverá a atravesar una operación en lo que esperan, sean los últimos pasos hacia su recuperación.
El intendente Fernando Espinoza, el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario recorrieron La Matanza para supervisar obras de infraestructura y compartir actividades con la comunidad. La visita incluyó proyectos hidráulicos, más de 40 cuadras asfaltadas en Virrey del Pino —parte de un plan que superará las 100— y la creación de nuevos espacios verdes y recreativos.
El encuentro fue en Casa Rosada con la presencia de jueces federales y secretarios electorales de 22 jurisdicciones. La Vicejefatura de Gabinete del Interior encabezó el encuentro.