Resultados para CAMBIEMOS


16/01/2020 Redes sociales

Insólito: el ex funcionario macrista cazador de guanacos que ahora milita a los animales en los billetes

El economista Lucas Llach, el ex vicepresidente del Banco Central famoso por sus yerros sobre la inflación, reclamó a través de un petitorio de Change.org la permanencia de las figuras de animales en billetes que impuso Macri. Curiosamente, es la misma persona que en 2015 organizó una carrera para correr guanacos hasta que mueran deshidratados.

14/01/2020 Cambiemos

El costoso libro de la gestión PRO de Arsat que festeja políticas del kirchnerismo que desfinanció el macrismo

El todavía presidente de Arsat publicó un libro tapa dura y de 240 páginas en papel ilustración, pagado con recursos públicos, a modo de balance de su gestión al frente de la compañía estata, a partir de 2018. Fotos de Macri con la banda y el bastón y de los funcionarios posando como equipo de fútbol, y el testimonio del ajuste a los satélites, la fibra óptica y la TDT.

12/01/2020 Escandaloso

Vialidad de Macri: aumentó los gerentes en un 173% y les pagó $230 mil por mes, pero casi no hizo rutas ni autopistas

La gestión Cambiemos hizo que los ejecutivos del organismo pasaran de ser 49 en 2015 a 134 en 2019. Son 85 nuevos jerárquicos ex contratistas con sueldos escandalosos. Algunos quieren indemnización, otros hasta se robaron recursos del Estado. No sirvió para hacer más obra, sino menos: hicieron el 13% de los kilómetros prometidos de autopistas y ni uno solo en rutas seguras.

09/01/2020 Cambiemos

Quién es el falso campesino de Carrió que quiere liderar el tractorazo contra el Gobierno y habla hasta del caso Nisman

A pesar de que militante por "Lilita" en Córdoba, estudió telecomunicaciones, es community manager y no vive del agro ni sabe sembrar o criar ganado, se disfraza de ruralista y busca encabezar el alzamiento contra Alberto en nombre de "Campo Más Ciudad". Pide separar su "actividad política" de su "filiación", pero opina sobre todos los temas en línea con Cambiemos.

08/01/2020 Escandaloso

La AFI de Macri: empresarios y custodios de futbolistas contratados como espías y el polígrafo para preguntas sexuales

Tras conocerse que el 60% de los agentes fue designado durante los años de Macri y Arribas y que el 70% de esas designaciones fueron post PASO, ahora se reveló que entre los contratados PRO hay ejecutivos, custodios de futbolistas y ñoquis. El caso del detector de mentiras para pregunta sexuales, principalmente a mujeres, y los entrenamientos "tortura" a espías.

07/01/2020 ¿Se retira de la política?

Marcos Peña abandonó el activo grupo de WhatsApp de los ministros de Macri

El ex jefe de Gabinete y "ojos y oídos" del ex presidente pegó un portazo en el grupo que compartía con los ex funcionarios de la gestión Cambiemos en la famosa app de mensajería instantánea. Tras enviar un mensaje de despedida, quedó estampado en el chat el famoso texto "ha abandonado el grupo", en el que aún debatían sobre la actualidad política.

06/01/2020 Cambiemos y el mundo

Argentina moroso ante el mundo: Macri dejó deudas por USD 150 millones con la ONU y otros organismos

El pasivo que la gestión PRO generó con acreedores externos como el FMI no es el único, sino que también lo hizo en el vínculo diplomático del país con el mundo: Cancillería informó que el macrismo le dejó a Albero Fernández deudas con la ONU, la OMS y la UNESCO, entre otros, por un equivalente a $9.500 millones correspondientes a 2017, 2018 y 2019.

26/12/2019 Repudiable

"Corazón e ideas": el libro que armó Bullrich para defender la mano dura, la dictadura y atacar el caso Maldonado

Desde Twitter y tras abandonar su cargo, la ex ministra de Seguridad difundió un libro impreso un mes antes de irse, producido con fondos desconocidos pero bajo sello público, donde defiende su cuestionada gestión. Desde la tapa se resalta a sí misma por sobre el propio Macri, se autoelogia por la "lucha contra el narcotráfico", insiste contra la RAM e insulta a la familia Maldonado.

24/12/2019 Cambiemos

Polémico: Pichetto confesó que Macri le sacó casi 20 puntos a los jubilados "para ponerle la plata" a Vidal

El ex candidato a vice de Macri aseguró que la ley de Solidaridad que sancionó el Congreso "es que están haciendo un ajuste" contra los abuelos y que la fórmula PRO fue "mucho más fuerte que la anterior". Sin embargo, luego reconoció que durante el último gobierno los jubilados perdieron casi 20 puntos de poder adquisitivo que fueron para darle recursos a la gobernadora bonaerense.

20/12/2019 La herencia PRO

Escandaloso: Macri le dejó a Alberto casi un millón de pesos de deuda por propaganda para medios

El ex presidente comprometió $100 millones sólo 48 horas antes de abandonar la Casa Rosada para publicitar en diarios las supuestas bondades de su gestión. Además, destinó otros $850 millones en pauta para medios de todos los formatos en plena campaña. No pagó nada, por lo que Fernández tendrá que pagarle la publicidad por los comicios en que compitieron.