El presidente electo anunció a los ministros que asumirán el 11 de marzo. Irónicamente, durante la presentación confirmó que dos exdefensores de Augusto Pinochet ocuparán las carteras clave de Justicia y Defensa.
El presidente de los Estados Unidos sorprendió a la prensa al elogiar a la líder de la oposición venezolana, tras la reunión que mantuvieron en el Salón Oval de la Casa Blanca. "Es una mujer increíblemente agradable. Estamos hablando con ella", expresó.
El ministro de Interior profundiza su gira federal y este miércoles se llevó el compromiso del gobernador neuquino de apoyar en el Congreso la reforma laboral.
Desde el sector cerealero advirtieron que las naciones europeas podrían aplicar salvaguardas para proteger a sectores claves del campo. Uno de los productos que también se pone en riesgo es el ajo, uno de los valuartes de Mendoza.
El gobierno porteño decretó la conversión de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado, que pasará a tener capital accionario. Fuentes gubernamentales aseguran que no será privatizada.
El municipio puso en funcionamiento puestos urbanos de control con tecnología de última generación, conectados al Centro de Operaciones y Monitoreo, como parte del plan integral de prevención y protección ciudadana en todo el distrito.
El Presidente defendió el modelo económico de su gestión durante un encuentro del que también formaron parte los ministros de Economía, Luis Caputo; de Desregulación, Federico Sturzenegger; y el canciller, Pablo Quirno.
Integrantes del Parlamento Europeo manifestaron su desacuerdo con el presidente norteamericano y decidieron congelar la validación del tratado económico, tras las presiones de la Casa Blanca para obtener el control de Groenlandia. "Amenazar es inaceptable", aseguraron.
El Presidente llegó este martes a la ciudad suiza, donde hablará ante parte del círculo rojo mundial y también participará de la firma del Consejo de la Paz que impulsa Donald Trump.
La Cámara europea pidió al Tribunal de Justicia de la UE que evalúe si el pacto comercial se ajusta a los tratados. La decisión congela el proceso de ratificación y abre un compás de espera que podría extenderse hasta dos años.