El gobernador de la provincia de Buenos Aires pronunció esos dichos en la 6º edición del Programa Federal de Formación, un evento de formación de jóvenes realizado en la Ciudad de Buenos Aires.
El Presidente dio marcha atrás con parte del reordenamiento del 11 de noviembre y devolvió al nuevo ministro del Interior competencias sensibles como el Renaper y el área de Deportes, en un gesto que reconfigura el equilibrio interno del Gabinete.
Cámaras del sector le comunicaron a Trabajo su intención de fraccionar en hasta 6 pagos las obligaciones salariales. En una nota enviada al secretario de Trabajo, Julio Cordero, las cámaras cuestionaron el atraso en la estructura de costos y manifestaron que se volvió “materialmente imposible sostener en tiempo y forma el pago íntegro y contemporáneo de las obligaciones salariales del personal”.
El extitular del organismo se presentó ante el juez Sebastián Casanello, negó haber recibido sobornos y cuestionó la veracidad del material que lo compromete.
Organizaciones de prensa y de DDHH expondrán ante la CIDH un informe sobre el ataque a la libertad de expresión y al trabajo periodístico en Argentina.
El gremio viene reclamando una recomposición salarial y denuncia que tanto el sector empresario como el Estado, no dan respuesta. En ese contexto, se intensificaron durante las últimas semanas las medidas de fuerza por parte de los choferes
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 resolvió que la expresidenta, quien cumple prisión domiciliaria, no podrá recibir más de dos visitas por semana, no deberán durar más de dos horas y tendrán un límite de tres personas a la vez.
El embajador de Estados Unidos en Argentina mantuvo un encuentro con Federico Sturzenegger y volvió a destacar las medidas económicas del Gobierno.
De todas maneras, su situación se definirá en el recinto el próximo 28 de noviembre con la nueva conformación del Senado. La votación incluirá también los cuestionamientos que el oficialismo planteó contra Soria y Capitanich en un intento por equilibrar las impugnaciones, presentados minutos antes de que comenzara la reunión de comisión.
Tras otro miércoles de protestas de jubilados apretados por miles de policías, la ministra de Seguridad promocionó una gráfica al estilo de las fechas comerciales para avisarle a sus seguidores que se terminó la “edición limitada” del DNI con su firma. "Cuidalo. Ahora le toca al Colo", cerró. De qué habla.